Me apunto!


Me Apunto!

Cuántas veces te ha apetecido jugar un partido de pádel y faltaba un jugador? ¿O cuántas no has encontrado una pareja de contrarios y al final no has podido jugar?

ME APUNTO es un sistema pensado para que no tengas que preocuparte por buscar contrincantes o alquilar la pista, el sistema lo hará todo de forma automática.

Sólo tienes que acceder al área de clientes con tu usuario y contraseña, y en el apartado ME APUNTO verás que hay partidos lanzados con diferentes niveles y días. Además podrás ver qué jugadores están ya apuntados, y si te interesa jugar algún partido, es tan sencillo como hacer click en apuntarte.

Es muy importante conocer tu nivel de juego, ya que a todos nos gusta un partido igualado, de otra manera se hace poco competitivo y atractivo. El director deportivo será el responsable de asignar los niveles a cada jugador inscrito en ME APUNTO!

El partido se cerrará cuando esté completo con los 4 jugadores, siempre que el partido esté abierto te puedes borrar, una vez cerrado si no puedes jugar, debes SIEMPRE avisar al Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.

Novedades

Se podrá desapuntar uno de un partido confirmado y cerrado sin penalización con 4 horas de antelación.

  1. En el caso de que avise entre cuatro y una hora antes de comenzar el partido la penalización será de la mitad del coste de la pista.
  2. Si se avisa con una hora de antelación se hará cargo de la totalidad del coste de la pista.

La persona que falte al partido por el motivo que sea se hará cargo del coste total de la pista.

Por norma general se apuntara todos los resultados de partidos finalizados, excepto en aquellos en los que por diferentes razones, haya un jugador que supere en 25 décimas la limitación máxima o mínima del partido.

La razón de estos cambios no es otra que la gente se comprometa y no le deje sin partido al resto de participantes, los cuales se han organizado el día para jugarlo.

Aunque el índice de absentismo es bajo (menor del 3,5%), sí se ha repetido con frecuencia los últimos fines de semana, de ahí que pidamos el compromiso de la gente a la hora de apuntarse.

 

registro

socios